HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario se quitó la vida

El suicida fue hallado por residentes de la comunidad, quienes lo intentaron trasladar hasta un centro asistencial, sin embargo ya estaba sin signos vitales.

Consternados se encuentran los habitantes de Sabanalarga, tras el reciente suicidio que se presentó en zona rural de este municipio del Atlántico, luego que un hombre atara una soga a su cuello y a un árbol para acabar con su vida.

El suicida fue identificado como Joyce Oliva Mendoza, nacido hace 36 años en la capital del Magdalena, residente en el barrio Evaristo Sourdis, cerca del estadero ‘Cinco Bocas’, quien pese a que fue trasladado hasta un centro asistencial, no pudieron hacer nada para salvarlo.

Información entregada por las autoridades, indica que el hecho se produjo alrededor de las 12:45 del mediodía al interior de una finca de razón social ‘Santa Rosa’. Tras el hallazgo, a cargo de residentes de la comunidad, quienes pasaban por el lugar y fueron sorprendidos por la trágica escena, dieron aviso a otras personas que se encontraban cerca de allí, quienes a su vez, informaron a la Policía que se desplazó al predio indicado para que se apersonara de la situación.

Hasta el lugar de lo sucedido llegaron uniformados de la Policía Atlántico para adelantar el acordamiento de la zona y posteriormente el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a espera de ser reclamado por sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más