Grave accidente de tránsito deja cuatro menores y un adulto muertos

727

 

Un  accidente de tránsito dejó cinco personas muertas en la vía que comunica a Montería con el municipio de Planeta Rica cerca del puente vehicular. Los hechos se registraron en la noche del lunes.

Las víctimas fueron identificadas como: Mayerly del Carmen Cordero de 14 años, Sara Jhoana Velásquez Páez de 13 años,  Jhon Germán Barreto de 24 años oriundo de Venezuela, Ángel  Vargas de 17 años y Liseth  Paola López  de 15 años.

Las cinco personas se transportaban en una motocicleta sin placa y con sobre cupo, a pesar del decreto de toque de queda en el departamento. Además, al parecer, invadieron el carril contrario y chocaron de frente contra una camioneta.

Cuatro de ellos murieron en el lugar del accidente de tránsito  y uno falleció horas después en un centro asistencial de la ciudad de Montería pese al esfuerzo de los médicos.

 La Policía adelanta las investigaciones para establecer ¿por qué  los  menores involucrados en el percance se encontraban por fuera de sus casas en horas de la noche?,   violando las restricciones  para prevenir la Covid-19 sin justificación.

 Los jóvenes involucrados vivían  en el perímetro urbano de Planeta Rica.  En días pasados se registró un hecho similar en la vía que  comunica  con Pueblo Nuevo que dejó varios jóvenes muertos, los cuales se transportaban en  motocicletas y chocaron con otros vehículos.

 Pese a los controles de la Policía de Carreteras en las vías del departamento de Córdoba siguen registrándose  accidentes de tránsito con resultados fatales  que involucran a menores,  la mayoría de ellos por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte