HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La hirieron a cuchillo por no dejarse robar

La víctima fue auxiliada y conducida por su compañero sentimental hasta una clínica de esta capital, donde fue valorada por los galenos en turno.

En un hecho delincuencial registrado la mañana de ayer en la capital del Magdalena, una mujer resultó levemente herida tras ser atacada por dos presuntos delincuentes con un arma cortopunzante.

El caso tuvo incidencias a eso de las 11:00 am, en el sector Colinas del Pando, cuando la víctima identificada como Rosa Arias se movilizaba por el sector en mención y fue interceptada por los sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo intimidaron para despojarla de sus pertenencias. Tras oponerse al robo, uno de los delincuentes sacó un puñal y le propinó una lesión en su mano derecha.

Seguidamente, la afectada  fue conducida hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendida por los galenos en turno, quienes le suturaron la herida. Por otro lado, uniformados de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para  iniciar las labores de vecindario que permitan dar con la identidad y la ubicación de los responsables de la acción delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más