HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios con trámites pendientes de ‘Titulación de Predios’ podrán reservar citas virtuales

Con la finalidad de atender a las personas que en estos momentos adelantan trámites referentes a la titulación de predios, y con el fin que puedan conocer el estado del trámite, la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaria de Planeación, pondrá en marcha las citas virtuales.

Son más de 1980 hogares que actualmente cuentan con los trámites de sus predios en la capital del Magdalena.

El programa de ‘Titulación de Predios’ es uno de los programas bandera creado e impulsado por los gobiernos del cambio, el cual consiste en otorgarle el título de propiedad a familias que han habitado por años su inmueble y que hoy no cuentan con el reconocimiento legal que los haga formalmente propietarios de sus viviendas.

Este es un trámite gratuito el cual les otorga beneficios a los propietarios.Las personas interesadas podrán reservas sus citas a través de la página de Facebook Secretaría de Planeación Santa Marta. “Estamos adaptándonos a una nueva realidad marcada por la pandemia del COVID – 19 que impone la necesidad de mantener distancia para salvaguardar la salud. Desde la Secretaria de Planeación somos conscientes que el proceso de titulación de predios demanda el interés de la comunidad, eso siempre lo notamos por la gran cantidad de ciudadanos que normalmente acudían a preguntar por el estado de su trámite. Hoy no pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría para hacer las consultas, y de allí la importancia de esta opción de las citas virtuales, que es una forma de seguir cercanos al ciudadano tal como lo ha pedido la alcaldesa Virna Johnson”.

PASO A PASO

De manera rápida se podrá conocer en qué va su trámite de Titulación de Predios.

1. Ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Planeación de Santa Marta.

2. Identificar el botón reservar.

3. Hacer click y realizar el registro.

4. Se enviará un mensaje de confirmación de cita al correo electrónico que inscriba el ciudadano.

5. Conectarse y estar disponible en la fecha y hora que se pactó la cita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más