Pelea en fiesta clandestina dejó un herido a cuchillo

150

Rafael Gregorio Tovar Ternera, terminó con una herida en la frente con un arma corto punzante.

El hecho de intolerancia se produjo en el popular sector de 20 de Julio pasadas las 11:00 de la noche del domingo.

Las peleas en fiestas clandestinas son el pan de cada día en Santa Marta. Como un claro ejemplo de ello, el pasado fin de semana se registró un nuevo hecho donde resultó herida una persona con arma blanca a la altura de la frente cuando este se encontraba departiendo junto a su esposa.

Según versiones extraoficiales, el hecho se produjo en el popular sector del 20 de Julio pasadas las 11:00 de la noche, y producto de la ingesta de alcohol se originó una fuerte riña en el lugar que dejó como consecuencia una persona lesionada la cual fue identificada como Rafael Gregorio Tovar Ternera.

Al parecer, el hombre herido estaba junto a su esposa en la mencionada reunión en la cual se encontraban varias personas, incluyendo vecinos del lugar con el licor haciendo efecto. Se conoció que Rafael Gregorio sostuvo una discusión con el dueño de la vivienda. Este hecho no cayó bien entre los presentes quienes arremetieron contra este hombre hiriéndolo en la frente con un arma corto punzante, además de propinarle varios golpes en su cuerpo que lo dejaron con lesiones de consideraciones.

El afectado fue llevado hasta una clínica privada de esta capital, donde los galenos en turno le suturaron la herida y fue dejado bajo observación médica.

También podría gustarte