Sujeto le tosió a una reportera en Perú en plena transmisión en vivo

183

 

Candy Quispe, reportera de televisión, fue víctima de un inadaptado que se acercó a ella de manera malintencionada y le tosió en plena transmisión en vivo, cuando ella se encontraba haciendo reportería sobre la pandemia en Perú.

Ella se ubicó en una plaza de mercado, donde los vendedores se aglutinan mientras gritan sus promociones y comercializan sus productos, ante la falta de sustento por la crisis derivada por el coronavirus.

Cuando ella les hace preguntas a los comerciantes estos se ofuscan, de hecho una mujer grita que se encuentra en quiebra.

Justo en ese momento aparece el sujeto que hace el bochornoso gesto, con su tos que parece fingida con la intención de espantar a la comunicadora.

Una vez el equipo periodístico comienza a seguir al sujeto para advertirle que su acción configura un delito, la cámara logra captar las imágenes de una dinámica comercial, donde no se ve ninguna medida de seguridad, pues la ropa se comercializa desde el piso.

Pesa a la mala acción del sujeto, hay que recordar que muchas personas a lo largo del continente están saliendo a las calles, aunque exista una cuarentena obligatoria, por el hambre, la necesidad y quizás, porque no creen en la letalidad del coronavirus, a pesar de las cifras de muertos a nivel mundial.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte