En su nuevo sencillo Sara Rey está ‘Soñándote Siempre’

416

 

‘Soñándote Siempre’ es de esas canciones que te alegran el día apenas la escuchas, produce la sensación de correr a tomar un objeto simulando que es un micrófono y empezar a cantar; al menos, con eso es que Sara Rey pretende llegar al público.

Esta canción nace mientras el productor Fady Zawady tocaba el piano con sonidos frescos, recordando el pop clásico y Sara se deja llevar de las melodías y en su cuaderno de canciones empieza a armar la letra.

En cada línea, la cantautora habla de alguien que conoces, que esperaste por mucho tiempo; esa persona a quien no te sacas de la cabeza y de repente, te presta atención; ahora, solo te nace cantarle y decirle que lo soñaste siempre.

Con este tema, Sara Rey quiere cautivar el corazón de quien la escuche y poco a poco, ganarse un espacio dentro de la escena musical local; ella es una cantante y compositora nacida en Bogotá, pero criada entre la brisa y el mar de ‘La Bahía más linda de América’: Santa Marta.

En 2017 inicia su carrera artística; sin embargo, la música ha sido parte de su vida desde pequeña. Con el pasar del tiempo, desarrolló empíricamente habilidades de composición melódica y escrita, transformando entornos cotidianos con la frescura de los sonidos del caribe y la dulzura de su voz.

Entre sus proyectos anteriores, se encuentra su primer sencillo ‘Mar Dile’, producido por Saaim Qüez, en la capital del Magdalena y que está disponible en todas las plataformas digitales.

Por otro lado, Fady Zawady es un productor y arreglista musical samario con una amplia experiencia en proyectos musicales y sonorización fílmica/audiovisual. Ha trabajado con varios artistas a nivel nacional e internacional. Profesional en música y composición de la Universidad de Panamá. Actualmente, se desempeña como ingeniero de mezcla y masterización en su estudio Fazpro, buscando siempre un impacto social positivo, apoyando así a nuevos artistas del Caribe Colombiano.

También podría gustarte