JuanMa Drumms le apuesta a lo ‘Hecho en Colombia’

105

 

El versátil músico, productor y baterista, JuanMa Drumms, con su Vallenato Session, lanzan su primer álbum titulado ‘Hecho en Colombia’, con diez espectaculares canciones interpretadas por Elder Dayán Díaz, Diego Daza, John Mindiola, Brenda Arrieta, Andrés Ariza Villazón, entre otros artistas, que muestran en todo su esplendor la magia del acordeón.

Sobre esta producción, Juan Manuel Cuello contó: “Nace de una prueba que quise hacer de cómo se escucharía canciones exitosas en la música latina, en versión vallenato”. Y continúa diciendo: “Convencí a varios amigos músicos e inicialmente quisimos grabar una canción, pero nos gustó tanto que decidimos grabar más canciones con grandes colegas de varias partes de Colombia, hasta completar el álbum que lleva por nombre ‘Hecho en Colombia’”.

Entre las canciones que se incluyen en el repertorio, se destacan ‘Qué tengo que hacer’, ‘Baílame’, ‘Amor Prohibido’, ‘La Locura Automática’, ‘Yo no sé mañana’, ‘Destino’, ‘Pa´ olvidarte’ y ‘Llamado de emergencia’.

El artista cesarense indicó que la grabación de ‘Hecho en Colombia’ tardó alrededor de un año, para lograr el objetivo de que varios de sus colegas participaran en esta producción que, “a excepción de muy pocos, cada canción tiene músicos diferentes, al igual que los acordeoneros y cantantes”.

“Tengo la oportunidad de tener una amistad con todos los que participaron; con ellos, he tenido la oportunidad de aportar mi talento en sus álbumes y de ahí quedó una bonita relación, la cual me facilitó al momento que les toqué la puerta me dijeran sí, de inmediato”, afirmó.

JuanMa y Vallenato Session está en la etapa de inicialización con un producto nuevo; si bien, por la trayectoria que ha tenido al lado de grandes artistas como Peter Manjarrés, Martín Elías y Jorge Celedón, le ha dado un reconocimiento en el gremio, el objetivo es que este producto innovador llegue a todos los rincones del país y por qué no, aprovechar este mundo globalizado para hacer presencia en diversas partes del mundo.

También podría gustarte