HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré regresó a Colombia

Santos Borré se une a su compañero Juan Fernando Quintero, quien desde el pasado mes de mayo regresó al país.

Tras la cancelación de la Copa de la Superliga Argentina y con la confirmación del presidente Alberto Fernández de que no habrá entrenamientos presenciales en Argentina durante el mes de junio, Rafael Santos Borré decidió regresar a Colombia en uno de los vuelos humanitarios que gestionó Migración Colombia.

El delantero solicitó el permiso al cuerpo técnico de River Plate, en cabeza de Marcelo Gallardo, quien le dio la aprobación para viajar por lo se trasladó a Bogotá, donde tendrá que entrar en aislamiento preventivo obligatorio durante 14 días, como una de las medidas implementadas por el Ministerio de Salud para quienes arriben al país durante la cuarentena.

«Mientras a River le llegan ofrecimientos de distintas ciudades para regresar a los entrenamientos en un ambiente seguro, el delantero colombiano Rafael Santos Borré decidió viajar a Colombia en un vuelo de repatriación El atacante fue autorizado por el cuerpo técnico y viajó hoy a su país natal para estar más cerca de su familia. Al menos durante junio, no podrán regresar a las prácticas, por lo que decidió autorizar el viaje de Borré», informó TyC Sports.

Santos Borré se une a su compañero Juan Fernando Quintero, quien desde el pasado mes de mayo regresó al país. Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Danilo Moreno, entre otros, son algunos de los futbolistas colombianos en el exterior que también han vuelto en vuelos humanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más