Nuevos problemas para Sebastián Villa

211

En medio de ese contexto, Daniela Cortés apareció en redes sociales haciendo entender que Sebastián Villa estaba mintiendo y que eso también es una forma de violentar.

Sebastián Villa sigue pendiente de su polémico caso en Argentina luego que su pareja lo denunciara por supuesta violencia física y psicológica durante varios momentos de la relación que duró dos años. En las últimas semanas se han presentado numerosas declaraciones y testigos de ambas partes y aún no hay un dictamen oficial.

Desde el entorno de Sebastián Villa insinuaron hace unos días que tenían unos pantallazos de whatsapp donde desmienten a la hermana de Daniela Cortés, además de algunas fotos y videos de Villa sobre supuesto maltrato de su expareja; así como la acusación por extorsión que también le instauró.

En medio de ese contexto, Daniela Cortés apareció en redes sociales haciendo entender que Sebastián Villa estaba mintiendo y que eso también es una forma de violentar. Sentencia que su abogado respaldó posteriormente en medios de ese país.

“Violencia es mentir. ¿Hasta cuándo tanta mentira? Arriba de Dios no vive nadie”, fue el mensaje que escribió la colombiana Daniela Cortés a través de sus historias de Instagram.

Luego, Fernando Burlando, uno de los mejores abogados de Argentina y que está en la defensa de Daniela, señaló en diálogo con el diario Olé: “Adulterar pruebas no es algo que no genere consecuencias jurídicas. Obviamente hay que ver bien de qué se trata, pero también puede ser parte de una estafa a la Justicia, por el hecho de mostrar algo incompleto o adulterado. Para que tengas una idea, omitir decir la verdad también se considera un falso testimonio y también es mentir”, señaló en primera medida.

También podría gustarte