HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió un motociclista arrollado por un furgón

El incidente se produjo la tarde del lunes en la vía que une a la finca Berlín con la cabecera municipal de El Difícil (Magdalena), cuando al parecer la víctima transitaba por la citada vía.

Un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que la moto en la que se movilizaba presuntamente junto a otra persona fuera arrollado por un vehículo de carga pesada que sufriera una pérdida de control.

La víctima fatal fue identificada  por las autoridades como Euclides Dionicio Díaz Arrieta, de 50 años y residente en el barrio La Solidaridad, murió a consecuencia de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un furgón.

El incidente vial se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde, en la vía que comunica al municipio de Plato con Pueblo Nuevo – Magdalena, cuando Díaz Arrieta a bordo de una motocicleta Bóxer de placas YJT33E, color negro fue abruptamente embestido por el automotor, cuyo conductor presuntamente haría perdido el control y fue a dar contra el motociclista, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Unidades del CTI de la Fiscalía y de la Sijín fueron los encargados de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal local para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más