HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estudiantes de Psicología de ‘La Sergio’, ponentes en evento internacional

El grupo de Estudiantes de Psicología ponentes en el Encuentro Internacional de Investigación: Aportes a la Salud Mental, organizado en la ciudad de Barranquilla.

 

Estudiantes de primer semestre de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, participaron como ponentes en el marco del Encuentro Internacional de Investigación: Aportes a la Salud Mental, organizado en la ciudad de Barranquilla.

De igual forma los estudiantes del programa de Psicología de la Institución participaron con las ponencias ‘Las redes sociales y  los trastornos en la conducta alimentaria: Riesgos y retos’, y ‘La cibersicología y aplicaciones de los principios y aspectos del Código Ético y Deontológico de la Psicología’.

Los ‘Sergistas’ tuvieron la oportunidad de reunirse con conferencistas internacionales e interdisciplinares con el propósito de socializar los avances investigativos, durante el escenario organizado por la Universidad Metropolitana, Universidad del Sinú, y el con el apoyo de la Universidad ‘Sergio Arboleda’.

 Esta Alma Mater se complace del desempeño académico de sus estudiantes y de los aportes al progreso, de los miembros de la Comunidad Sergista.

 

HOY CONFERENCIA

El Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda realizará hoy la conferencia ‘SedúceTe, y conquistarás el mundo’, con el propósito de afianzar habilidades como el cuidado de la imagen, el atractivo personal, el buen trato, la capacidad de liderazgo, la vitalidad social, el sentido del humor, entre otras.

La actividad está programada en el marco del Día del Psicólogo y se desarrollará este lunes 20 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

Estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general podrán disfrutar de los conocimientos del Psicólogo, Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; Máster en Salud Sexual, Ezequiel López Peralta.

Durante la conferencia, Ezequiel López abordará temáticas como el poder de la seducción; tipos de seductores y seductoras; el arte de vender las ideas; manejo del lenguaje corporal; la mirada, la sonrisa y el tono de voz, elementos claves; habilidades básicas de oratoria y aspectos básicos sobre cómo construir un plan de desarrollo de habilidades de seducción.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más