HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entrega 150 nuevos mercados a Adultos Mayores del Distrito

De esta manera se inicia una segunda fase de ayudas humanitarias a este grupo de población vulnerable en Santa Marta.

Si bien el Centro de Vida del Adulto Mayor de Bastidas se encuentra actualmente con sus puertas cerradas para asegurar el cumplimiento de las condiciones de aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, la Administración Distrital no deja de trabajar por asegurar condiciones de bienestar para los 600 adultos mayores beneficiados de este programa social.

Por tal razón, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, entregó 150 mercados solidarios para los adultos mayores que residen en los barrios Santa Mónica, Luis R. Calvo, Divino Niño y Alto Delicias, los cuales, además de contener alimentos no perecederos, cuentan con kits de aseo y conforman un primer momento de la segunda fase de entregas por parte de la Alcaldía, que proyecta extender una mano solidaria a por lo menos 600 adultos mayores del Distrito de Santa Marta.

Es preciso resaltar que, de la mano de estas entregas, los beneficiarios del programa han podido recibir atención médica, psicosocial y nutricional directamente en sus casas, ratificando el compromiso del gobierno distrital con las poblaciones vulnerables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más