HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras la perla dona 2.300 tapabocas en Puebloviejo

Tras la perla realizó la donación de 2.300 tapabocas a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena con el objetivo de ser entregados a la comunidad y personal sanitario de PuebloViejo y Tasajera.

El municipio Puebloviejo figura entre los territorios de Colombia con mayor nivel de contagio por Covid 19. Ante esta compleja situación epidemiológica la Fundación Tras la Perla de América, liderada por el cantautor Carlos Vives, realizó la donación de 2.300 tapabocas a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena con el objetivo de ser entregados a la comunidad y personal sanitario de Puebloviejo y Tasajera.

La donación tiene lugar en medio de la Campaña Puebloviejo Nos Necesita, liderada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena y que ha contado con el respaldo de personas e instituciones identificadas con el sufrimiento humano.

Los tapabocas acompañarán 2.300 mercados que donará la Fundación Electricaribe a los habitantes de Puebloviejo y Tasajera; así precisó Katia Montoya Borrego, responsable del Área de Gestión Social de Electricaribe. Añadió que acciones de integración como estas ayudan a las comunidades más vulnerables en la actual emergencia sanitaria, al tiempo que refuerzan el trabajo de prevención encaminado a salvar vidas humanas.

Por su parte Nairoby Martínez Contreras, Directora de Ventas y Educación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, reconoció el valor extraordinario del apoyo realizado por la Fundación Tras la Perla de América. Un gesto humanitario con los más necesitados, que ayuda a preservar la salud en momentos de la emergencia sanitaria. Martínez Contreras, puntualizó que otros 1.200 tapabocas donados por la Fundación Tras la Perla de América, serán entregados en los próximos días en comunidades e instituciones de interés social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más