Así se verá el regreso de la Liga Española en Colombia

128

 

Este jueves se realizará el tan esperado regreso de la Liga Española de Fútbol, en su fecha número 28, tras tres meses de para absoluta por el tema de la pandemia.

Las emociones, sin público en los estadios, comenzarán este jueves, 11 de junio, con el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, mientras que el sábado 13, seis equipos estarán en acción, en especial, con el esperado regreso de Messi.

A través de las diferente señales de ESPN se podrán ver estos encuentros, entre ellos, el partido del puntero, Barcelona, el actual bicampeón, con un total de 26 títulos de LaLiga, y su escolta, Real Madrid, el más ganador, con 33 títulos, que se encuentran separados por apenas dos puntos, lo que anticipa una definición vibrante cuando aún restan 11 fechas.

Este sábado se podrá ver la visita del Barcelona de los implacables rioplatenses Lionel Messi y Luis Suárez, más el chileno Arturo Vidal; frente al Mallorca a las 3:00 de la tarde, pero las emociones iniciarán a las 9:00 de la mañana cuando el Español, que quiere alejarse de la zona de descenso, recibe al Alavez.

A las 11:00 de la mañana el turno será para el Celta de Vigo frente al llamado ‘Submarino Amarillo’ de Carlos Bacca.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte