Tres militares muertos y varios heridos en grave accidente

247

 

Acordonada y con cierre total permanece a esta hora la vía que comunica a los departamentos del Huila y el Caquetá, luego de reportarse un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el sector conocido como la ‘Y’ en el sector del Caraño.

Según testigos y versiones oficiales, el siniestro vial en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos dos de uso de las Fuerzas Militares, deja a tres integrantes del Ejército fallecidos y diez más heridos, los cuales fueron  trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Florencia.

Frente a esta situación el comandante de la Policía en el departamento del Caquetá, el coronel Oscar Lamprea afirmó que,  “infortunadamente este accidente de tránsito ocurre en la vía que conduce desde Suaza a Florencia, por la que se desplazaban dos vehículos del Ejército Nacional. Allí resultan involucrados  en total, tres vehículos entre ellos una camioneta particular en la que afortunadamente los ocupantes resultan ilesos, quienes llevan la peor parte son los pasajeros de uno de los carros del Ejército que pierde el control, sufre un volcamiento y son estas tres personas las que mueren; una en el sitio y las otras dos cuando ya eran atendidas en el hospital de Florencia”.

Los integrantes del Ejército que fallecieron fueron identificados como: Lino Mosquera, Guillermo Vanegas y Yelfre Legarda, quienes pertenecían a la Brigada Especial contra el Narcotráfico que llegaba para adelantar acciones de inteligencia al Caquetá.

Las autoridades han solicitado a quienes deban transitar por esta carretera a que tengan paciencia, debido a que personal de criminalística que está en la zona adelantando los trabajos de levantamiento e investigación de las causas de este accidente, mantienen la vía cerrada.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte