‘Drones policías’ cogieron a 50 personas violando cuarentena

321

Dentro de las personas sorprendidas, las autoridades hallaron 3 establecimientos abiertos al público que no cuentan con el protocolo de bioseguridad, 26 personas incumpliendo el pico y cedula en filas de supermercado y 6 personas sin elementos de bioseguridad.

La Policía de la Estación Ciénaga impuso un total de 50 comparendos en las últimas horas, a personas que se encontraban violando el aislamiento preventivo obligatorio. Los infractores fueron sorprendidos mediante los operativos y patrullajes aéreos, donde las autoridades verificaban el cumplimiento del decreto a comerciantes, vendedores ambulantes, establecimientos, conductores que no acataban la normatividad.

En los operativos fueron hallados 3 establecimientos abiertos al público que no cuenta con el protocolo de bioseguridad, 26 personas incumpliendo el pico y cedula en filas de supermercados, notarias, mercado público, 10 bicicarros de transporte, 8 vendedores ambulantes y 6 personas sin elementos de bioseguridad.

Los patrullajes aéreos desarrollados en coordinación con el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante dispositivos de comunicación y en cabeza del coronel Wolfrando Arbelaez, comandante operativo han sido ejecutados en diferentes sectores de esta municipalidad.

“Seguiremos implementando estrategias de control que permitan disminuir la propagación de la pandemia covid-19 con el fin de radicar la emergencia sanitaria”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo Comandante de La Metropolitana de Santa Marta

También podría gustarte