Capturado por realizar conexiones fraudulentas en el barrio Santa Ana

3.613

Continúan los resultados operativos en materia de seguridad entregados por la Policía Nacional, por parte de las unidades adscritas al CAI de Mamatoco, logrando la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de defraudación de fluidos.

El hecho se registró en la calle 29 con carrera 30 del barrio Santa Ana, donde se realizó la captura en flagrancia del David Morales, de 20 años de edad, quien fue sorprendido presuntamente realizando conexiones fraudulentas por el sector antes mencionado, por lo cual el cuadrante procede a realizar el procedimiento de captura.

De inmediato, el hombre le fue leído los derechos como capturado, trasladándolo hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.

Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, manifestó, “Se continuarán realizando los operativos tendientes a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, entregando resultados positivos a la comunidad”.

También podría gustarte