HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detectan medidor manipulado en el Centro de Santa Marta

A pesar de las campañas de uso seguro y responsable que adelanta la empresa Electricaribe persiste la problemática de las conexiones ilegales.

Luego de una serie de labores técnicas desarrolladas por personal de Electricaribe, se detectó una conexión ilegal en predio ubicado en la calle 11A con carrera 12 del barrio Centro de la ciudad de Santa Marta, en el cual funciona expendio y cuartos fríos de almacenamiento de productos de mar.

Tras verificaciones ejecutadas por técnicos especializados, se detecta que, el equipo de medida fue manipulado, lo cual impedía el correcto registro de consumo al predio.

Por lo anterior, en aras de garantizar la seguridad y la correcta operación de la red de distribución eléctrica, la empresa procedió a normalizar la conexión de medida y dejar el equipo en su funcionamiento normal.

Para la empresa la manipulación ilegal y el robo de energía, no solo afecta la infraestructura eléctrica de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más