James recibiría otra opción, “el Atlético le puede ayudar”

92

 

James Rodríguez continúa a la espera para definir su situación contractual en el Real Madrid. El club blanco quiere venderlo y hacer caja para utilizar ese dinero en la contratación de otro futbolista. No obstante, todavía no hay una oferta formal de algún equipo interesado en el jugador.

Respecto a las opciones que tendría James, ha sonado fuerte en esta cuarentena la posibilidad de llegar al Atlético de Madrid, rival histórico del Real y vecino que desearía contar con Rodríguez, según señalan medios europeos.

Al respecto, un exjugador ‘Colchonero’, Luis Amaranto Perea, se refirió en entrevista con Win Sports al futuro de James Rodríguez; el exdefensor colombiano resaltó que le gustaría ver al volante de la Selección con la camiseta del Atlético, pues bajo la dirección de un técnico como el ‘Cholo’ Simeone podrá potenciar su fútbol.

“Es más una situación de adaptación que de comodidad. Puede que el Atlético no sea el equipo que más le conviene a James por sus características, pero le puede ayudar a la necesidad que hay a la hora de defender”, resaltó Perea.

Asimismo, el exfutbolista del Atlético también admitió que pese a las diferencias de los equipos que hay, el elenco ‘Colchonero’ es hoy en día uno de los equipos a nivel mundial que se codea con los más grandes.

“James debe saber las diferencias existentes entre Real Madrid, Bayern y Atlético, son muy evidentes, así que todo pasa por la adaptación que pueda tener al club que determine ir”, concluyó.

Fuente:Antena 2

También podría gustarte