HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía se tomó Nacho Vives con entregas de títulos de propiedad

Varias familias en el barrio Nacho Vives recibieron los Títulos de Propiedad bajo la modalidad ‘casa a casa’.

El turno de hoy fue para los residentes de Nacho Vives, un barrio de mucha historia y antigüedad en Santa Marta. Sin embargo, la mayoría de familias que hoy habitan la zona norte de la ciudad no cuentan con sus títulos de propiedad, porque hace sólo un par de años se constituyeron como barrio legalizado, lo cual es un requisito para que toda persona cuente con el título de propiedad.

El Gobierno del Cambio sigue imparable y por eso hoy continúa entregando títulos a todas estas familias que ya cumplieron con los requisitos para ser propietarios. “Hoy nos encontramos en Nacho Vives, en la casa de otra de las beneficiadas del programa, ella con 18 años de habitar el inmueble recibe hoy su título gracias al programa ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’. No hemos parado y en compañía de la alcaldesa Virna Johnson, le hicimos entrega del título que la acredita como legal propietaria de su inmueble”, expresó Raúl Pacheco, secretario de Planeación.

Esta modalidad ‘casa a casa’ de entrega de títulos de propiedad es una estrategia diseñada por la Secretaría de Planeación Distrital para continuar con la ejecución del programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’ en medio de las restricciones dispuestas en las medidas para contener la propagación del Covid19.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más