HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exreina del Carnaval quiso entrar a El Piñón

La ex reina del Carnaval de Barranquilla e influencer, Marcela García Caballero publicó un video en sus redes sociales que podría traer consecuencias económicas por violar los decretos con motivo de la pandemia

Una polémica ha generado un video publicado por la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, cuando intentaba ingresar en su vehículo al municipio de El Piñón en compañía de familiares y amigos sin las más mínimas medidas de bioseguridad.

En el video se puede ver como la ex reina del carnaval se burla de la medida decretada por el gobierno nacional de quedarse en casa y salir para lo estrictamente necesario, además viola la medida de transitar de una ciudad a otra pese a la prohibición de las autoridades de tránsito.

Ante esta situación el secretario del Interior, José Humberto Torres,  solicitó a las autoridades de Policía y demás verificar su ingreso y el de sus acompañantes al departamento. Torres hizo la denuncia, luego de tomar un video que colgó en una de sus redes sociales la mujer, diciendo que iría en ferry hasta el municipio de El Piñón, para reclamar un ganado, lo que para muchos se traduce en un paseo familiar en plena cuarentena.

 “Hemos solicitado a @PoliciaMagdalen verificar está información y permisos de movilidad de estas personas para su ingreso al departamento del Magadalena. Nadie está por encima de la Ley. @marcelagarciacp @COMANDANTE_EJC @DirectorPolicia @Region8Policia @zonacero @Gobatlantico”, escribió el funcionario público en sus redes sociales.

Los videos de la influencer generaron la molestia de las personas quienes consideraron este acto como una falta de respeto teniendo en cuenta que muchas personas se quedan en sus casas esperando que toda la  emergencia sanitaria pase, a través de sus publicaciones la ex reina iba narrando su paso por el ferry en compañía de sus seres queridos donde también se encontraba la actual reina del carnaval Isabella Chams: “mi gente linda mi gente hermosa ahora si les voy a contar donde estamos, estamos a punto de montarnos en el ferry porque nos vamos para El Piñón Magdalena, porque hay un sorteo de vacas y yo voy a ser ganadera, ya no es solamente mi familia, yo  también me voy a volver ganadera”, manifestó la joven durante su viaje.

NO LA DEJARON ENTRAR

Luego de pasar más de dos horas en el ferry, el vehículo  donde se encontraba la ex reina y sus familiares no ingreso al municipio por lo que no le tocó sino devolverse hacia Barranquilla: “no pude llegar a El Piñón a la finca donde iba a comprar los búfalos y las vacas,  antes de cualquier cosa les quiero decir que hago parte de una empresa de ganadería soy socia pero con mi  familia, y salí con una intención de comprarle unos búfalos a mi papá, era un negocio directo para ir a verlos”.

Seguidamente dijo: “pero estaban diciendo que yo me iba para una feria de la ganadería, no hay feria de la ganadería yo iba a eso nadas más pero no se pudo entonces se  dejó para después esa experiencia”.

Según lo manifestado por el comandante de la policía del Magdalena, Coronel Samir Pava a la ex reina y a sus familiares no se les permitió el ingreso al municipio de El Piñón por no contar con los permisos para poder hacerlo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más