HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Increíble transformación de la doctora Polo, así era en su juventud

Las imágenes dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo en ‘Caso cerrado’, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartiera un recuerdo de su juventud. Sin embargo, en dicha fotografía nadie la reconoció ya que estaba en compañía de tres compañeros más, dos hombres y una mujer.

La doctora decidió compartir esta imagen para rendirles un pequeño homenaje a todos los chicos que no pudieron celebrar su fiesta de graduación.

“Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar”, fue el mensaje con el que compartió su TBT.

Seguido de esto, muchos de sus seguidores no pudieron reconocerla, ya que luce completamente diferente y, además, la doctora no especificó quién era.

Pues bien, gracias a otro recuerdo que había publicado en su cuenta de Instagram se corroboró que la doctora Polo es la mujer de pelo corto y quien aparece usando un vestido rosado.

“Esta foto es de mi ceremonia de graduación en la Universidad Internacional de Florida”, recordó en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Esta foto es de mi ceremonia de graduación en la @fiuinstagram ¿Se animan a compartir fotos de su graduación? #casocerrado

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Por último, Polo también había compartió hace un tiempo atrás otra imagen de su juventud con un emotivo mensaje: “Los sueños no se cumplen, se trabajan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt de hoy. Feliz jueves 🙏😘💝#anamariapolo #AnaMariaPolo

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Cabe mencionar, que Ana María Polo actualmente tiene 61 años y es muy conocida por su popular programa ‘Caso Cerrado’.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más