HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Hoy, Concierto Sinfónico ‘Bethoven’

 

Las plataformas digitales se han convertido en verdaderos aliados para el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y por ello este jueves 11 de junio, a las 7:00 de la noche, se transmitirá el Concierto Sinfónico ‘Bethoven, 250 años de heroísmo y grandeza’.

Será un concierto para disfrutar, donde el violín en Re-Mayor Beethoveniana #3 será el protagonista, y se contará  con la violinista invitada Nohelia Zambrano, acompañada por la Orquesta Filarmónica Cajamag.

Nohelia inició sus estudios musicales a los 10 años de edad tocando guitarra. En el 2008 ganó una beca para ingresar a la Escuela Departamental de Música en Barranquilla, dirigida por el maestro Alonso Rodríguez Pernet. En la Escuela había violines, más no maestros de violín, razón por la cual ella se concentró en aprender a tocar el instrumento autodidácticamente,  sacando los acordes a oído, leyendo libros y viendo videos en Youtube.

En el 2011 empezó sus estudios de Licenciatura en Música en la Universidad del Atlántico, con el violín como instrumento principal y bajo eléctrico como instrumento complementario, después conoció a la maestra de violín Tatiana Tchijova (Rusia), docente de la Universidad del Valle,  a quien considera su mentora.

Queda extendida la invitación para que todos los afiliados y público en general de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena disfruten de manera virtual, esta espectacular función, a través del canal de YouTube: Cajamag.

El Teatro Cajamag seguirá proyectando actividades culturales, las cuales han sido realizadas con gran dinamismo y profesionalismo. «Regístrese  para mantenerse informado de todas las actividades del Teatro Cajamag https://forms.gle/szSSDKa61F67tGjf9».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más