HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Martina La Peligrosa respondió a quienes le preguntan por qué se cambia tanto el look

 

Martina La peligrosa se ha convertido en una de las cantantes colombianas más reconocidas en la industria, debido a su larga trayectoria, los sonidos que acompañan sus canciones y el estilo que le imprimió a los proyectos de su carrera profesional.

Sin embargo, otro detalle que llama mucho la atención de la artista, y que ha generado diferentes reacciones en sus redes sociales, ha sido sus constantes cambios de look. Cada una de las transformaciones que se realiza llega a cautivar y enamorar a sus fieles seguidores.

Es importante recordar que Martina ha lucido su pelo muy largo, con un lado rapado; corto y rubio, capul, tinturado con colores oscuros y con algunos accesorios. Actualmente, la cantante lleva un estilo bastante corto, flequillo y un poco ondulado.

En medio de un Instagram Live, la intérprete de ‘Mentira’ decidió responder algunas preguntas y dar su opinión sobre los comentarios que recibe constantemente sobre sus cambios de look. De acuerdo a lo que indicó, cada uno de los que se realiza es porque le nace y se siente cómoda con ellos.

“No me cambio el look para complacer a alguien o por ser un personaje… es que está grosero decirlo, pero es porque me da la gana. Es que suena grosero, pero ajá me dio la ganita hacerlo. No quiero ser grosera porque puede sonar así”, afirmó la celebridad entre risas.

 “Me gusta, esa es la respuesta, es porque me gusta. Me parece chévere…cuando sea viejita, tenga o no tenga hijos, veré a los nietos de mis amigas como mis nietos, si no tengo propios, y les mostraré fotos”, agregó la colombiana haciendo énfasis a cada una de las decisiones que ha adoptado a su imagen.

Martina se ha destacado por responder contundentemente a las críticas y comentarios que recibe por sus relaciones amorosas, publicaciones o cambios radicales en su imagen artística.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más