Jaime Alvarado, a un ‘paso’ del Paranaense

112

Atlético Paranaense busca darle un recambio generacional a su nómina y por eso quiere reforzar la plantilla con jóvenes talentos como Jaime Alvarado. El samario tendría todo listo para unirse al club brasileño en las próximas semanas.

Según informa Globoesporte, el equipo “cerró el fichaje” del volante de 20 años y el de José Aldo de 21. Ambas contrataciones aún no han sido oficializadas, pero ya se habría llegado a un acuerdo para su vinculación.

Alvarado pertenece a Watford de Inglaterra y en la última temporada estuvo cedido en el primer semestre en Hércules y en el segundo en Badalona, ambos en la tercera división de España. Sin embargo, apenas jugó nueve encuentros en toda la campaña, que fue cancelada por el coronavirus.

Su mejor rendimiento en el último año se dio en la Selección Sub 20 y Sub 23, en las que siempre fue tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes. Primero, jugó el Sudamericano en Chile, luego el Mundial de Polonia y finalmente el Preolímpico en nuestro país. En los tres torneos disputó en total 18 juegos y 15 de ellos como titular.

El colombiano se unirá al plantel en el que también está Felipe Aguilar y es dirigido por el técnico Dorival Júnior. Paranaense, al igual que el resto de clubes brasileños, se encuentra a la espera de la autorización para el regreso del fútbol en ese país que aún no tiene fecha tras la para por el coronavirus. Así como de la Copa Libertadores, en la que integra el grupo C junto a Jorge Wilstermann, Colo Colo y Peñarol.

También podría gustarte