HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Modista se suicidó en su propia casa

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 2:47 de la tarde del martes, luego del llamado de una vecina a la víctima que alertó a sus familiares.

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron en las últimas horas el primer caso de suicidio durante lo corrido  del mes de junio, registrado en el municipio de Chibolo. El reciente caso tuvo incidencias la tarde del martes, donde una mujer de 53 años de edad decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de Piedad Del Socorro Escobar Hincapié, residente en el barrio 20 de Julio del municipio y dedicada a las labores de modistería.

Información entregada por los familiares del suicida, el hecho tuvo incidencias en la calle 4 #10-91 del sector en mención, momentos en que familiares de la víctima despertaron de una siesta después de almuerzo, alrededor de las 2:47 de la tarde y luego del llamado de una vecina, decidieron ir a la habitación para avisarle, hallando el cuerpo colgado de una soga que había atado a una de las vigas que sostienen el techo de la casa, y esta a su vez envuelta en su cuello.

En medio de la desesperación sus familiares bajaron el cuerpo de la suicida de manera inmediata para intentar auxiliarla, sin embargo confirmaron que este ya no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las unidades policiales de esta municipalidad para que arribaran al lugar a adelantar los actos urgentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más