HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cortó en el brazo con máquina laminadora

Un accidente laboral se registró la mañana del miércoles, luego que un hombre resultara herido a la altura del brazo cuando manipulaba una máquina laminadora en perímetro urbano de esta capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ricardo Arias, quien registró una lesión a la altura del brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por allegados del afectado, el caso se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando este se encontraba en su lugar de trabajo manipulando la maquinaria cortadora de láminas, en un presunto descuido resultó alcanzado y lesionado.

De inmediato, fue auxiliado por sus compañeros a bordo de un taxi, siendo llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en tuno le suturaron herida y fue dejado bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más