HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por fraude en conexiones ilegales

Las autoridades policiales de Santa Marta capturaron en las últimas horas del martes a un sujeto luego de sorprenderlo realizando conexiones fraudulentas en el sector del barrio Santa Ana de esta capital.

El sujeto identificado como David Morales, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los equipos que utilizaba para realizar la conexión fraudulenta, por el delito de defraudación de fluidos.

Información entregada por las autoridades, señala que el operativo de captura se produjo a eso de las 3:50 de la tarde, a la altura de la calle 29 con carrera 30 del barrio en mención, cuando las autoridades fueron alertadas de la situación y al trasladarse hasta el lugar sorprendieron al sujeto realizando las conexiones por el sector antes mencionado, por lo cual el cuadrante procedió a realizar la captura.

Al sindicado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y seguidamente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente que le definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más