HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión recolector de basura se hundió en calle del Mercado

Un camión recolector de basuras de la empresa Interaseo se hundió la noche del miércoles, luego que una placa colapsara en el sector del Mercado Público de la ciudad de Santa Marta.

La unidad de carga pesada que circulaba por el lugar terminó con las llantas traseras hundidas debido a que al parecer una fuga de agua humedeció la placa y provoco el incidente.

El hecho se registró en la calle 10 con carrera séptima y afortunadamente no dejó ningún herido, hasta el lugar acudieron las autoridades y personal de la Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta, Udep, quienes a través de las redes sociales se pronunciaron y aseguraron que demarcaron con cinta de peligro los alrededores del lugar con el fin de evitar que transeúntes se acerquen y/o transiten por la zona poniendo en riesgo sus vidas.

En diálogo con Yolanda Gonzáles gerente de Interaseo se pudo constatar que la demora en el rescate de vehículo de carga pesada se debió a que se necesitaba una grupa especial traída de Barranquilla.

 “Nos encontramos en el proceso de mover el vehículo, nosotros reportamos de inmediato a la Essmar y ellos están a la espera de que pudiéramos hacer movimiento  para que precisamente hacer las inspecciones y determinar qué fue lo que ocasionó esa socavación”, indicó Gonzáles.

Cabe aclarar que hasta el cierre de esta edición el camión recolector de basuras no continuaba sin ser movido del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más