HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación convoca Comité de Veedurías

Con el propósito de garantizar los derechos a la salud y la vida de los magdalenenses y las políticas de transparencia, la moralidad pública y la lucha contra la corrupción, la Gobernación del Magdalena convoca a los ciudadanos del Departamento a conformar un comité de veedurías para que la comunidad le haga control y seguimiento a las gerencias interventoras de las ESE’s del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y Alejandro Próspero Reverend de Santa Marta. 

Esta iniciativa surge luego que la Superintendencia Nacional de Salud intervino el Hospital con base a hallazgos de irregularidades dejadas por los gobiernos y las administraciones anteriores, cuyos detrimentos fueron asumidos y venían siendo controlados y superados por la actual administración del Gobernador Carlos Caicedo.

El Comité de Veedurías puede estar integrado por diferentes actores de la sociedad: agremiaciones médicas, asociaciones sindicales del sector salud, sector académico, sector social y comunitario, sector educativo y sector empresarial privado, teniendo en cuenta que son bienes y servicios transversales e integrales para el desarrollo del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más