HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno pide a las FARC definir fecha para reunión de la CSIVI

 

El consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, invitó a las Farc a definir fecha para reanudar las sesiones de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación (CSIVI)  del acuerdo de paz entre ambas partes.

En una carta dirigida a Rodrigo Granda, Jairo Estrada y Ronald Rojas, delegados de Farc en la Comisión, Archila les advirtió que  considera importante que  la  CSIVI continúe funcionando como instrumento para garantizar la continuidad en el  cumplimiento de la implementación del acuerdo de paz.

La invitación se hace luego de que en la pasada reunión los delegados de las Farc se retiraran, tras aprobados 6 nuevos puntos geográficos para emisoras encargadas de la difusión de los avances de la paz.

“Sírvanse informarnos sobre su disposición de agenda para programar la siguiente sesión de la CSIVI, con sus instancias y componentes”, dice la carta que envió Archila  los delegados de Farc.

Según el consejero, hasta el momento, el Gobierno no ha recibido respuesta positiva a las propuestas de fecha para realizar sesión de la CSIVI para los días 28 de mayo y 02 y 11 de junio de 2020.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más