HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ respaldó a Michael Ortega

En los últimos días se ha desatado una polémica en el fútbol colombiano, principalmente en la ciudad de Barranquilla y que tiene como protagonista al volante de 29 años Michael Ortega.

Y es que el mediocampista regresó a la capital del departamento del Atlántico después de consagrarse campeón del fútbol de Chipre, pero al no renovar su contrato, se ha especulado con un posible regreso al balompié nacional para vestir la camiseta de Junior.

Al respecto, Carlos ‘pibe’ Valderrama, uno de los máximos ídolos del conjunto ‘rojiblanco’ y de la Selección Colombia dio su opinión asegurando que Ortega aún tiene calidad de triunfar en el cuadro ‘tiburón’.

«Pienso que Michael Ortega puede jugar todavía, tiene calidad, ha sido un pelao de calidad. Todavía está joven para jugar al fútbol profesional, yo fui al Mundial con 29 años Eese pelao todavía tiene calidad par jugar en cualquier parte del mundo», dijo Valderrama en diálogo con los Informadores Deportivos en Emisoras ABC.

El ‘pibe’ continuó asegurando que «pueda ser que le den la oportunidad en Junior. Si el pelao la está pidiendo es por que tiene la espinita».

Michael Ortega ya jugó para Junior entre el año 2013 hasta el 2015 y a pesar de que disputó 85 juego y ganó la Copa Colombia, no tuvo éxito y fue muy cuestionado por la afición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más