Francisco Meza da positivo por COVID-19

55

Francisco Meza dio positivo con COVID-19. El defensor colombiano fue el jugador que resultó contagiado por el virus en Tigres de México, “Tigres informa que de los análisis preventivos que se realizaron a todos nuestros jugadores e integrantes del cuerpo técnico, contamos con el resultado de 45 de las 50 pruebas”.

Y añade, “del total de los 45 entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo a Covid-19, afortunadamente sin la presencia de síntomas, por lo que seguirá con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, quedándose en confinamiento en su hogar y a la espera de recuperarse al 100 por ciento”.

Aunque el equipo no había revelado el nombre del jugador contagiado, el mismo Meza fue quien pidió que se diera a conocer. “A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del club que dio positivo a COVID-19 y afortunadamente para él, es asintomático”, confirmó Tigres a través de su cuenta de Twitter. El equipo cierra el mensaje con un “Recupérate Pacho, te esperamos de vuelta”.

La Liga MX quedó cancelada debido a la emergencia sanitaria que generó el coronavirus. Esta temporada, el defensor central alcanzó a disputar seis partidos, cuatro en Liga y dos más en la Liga de Campeones de la Concacaf. /AFP

También podría gustarte