HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente del Concejo se encuentra infectado

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, por medio de un video en sus redes sociales, confirmó que luego de los exámenes que le practicaron dio positivo para Covid-19.

“Hoy quiero contarles que salí positivo para Covid-19, les hago un llamado a tomar consciencia de la enfermedad y a cuidarnos entre todos. Estoy bien, estoy en casa con todos los protocolos y recomendaciones de seguridad para salir pronto de la enfermedad y seguir trabajando”, manifestó.

En el video manifiesta que hace día se venía sintiendo mal y se hizo los exámenes. “Soy positivo para coronavirus, me entregaron los resultados en el día de ayer. Quiero hacerles un llamado para que se cuiden. A pesar de todas las medidas de protección que he tomado, de lavarme las manos, de cuidarme, de salir con el tapabocas siempre puesto, de tomar todas las medidas de seguridad, terminé contagiado”.

 “El coronavirus uno no sabe dónde lo puede obtener así que a cuidarnos, a respetar las medidas, a hacerle caso al Alcalde, al Gobierno Nacional, a proteger nuestras familias”, agregó.

“Me he sentido mal todos estos días, he tenido fiebre, todos los síntomas del coronavirus; con el favor de Dios, ya saliendo. Espero recuperarme pronto para poder seguir trabajando por mi ciudad, que es lo más quiero. Cuídense mucho y les estaré informando de cómo sigue la evolución”, terminó diciendo.

El presidente del Concejo de Barranquilla se ha sometido a una segunda prueba para ver su evolución y está a la espera de los resultados.

Es primer caso positivo para Covid-19 que se presenta en esa corporación distrital./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más