Cogieron a dos sujetos robando en el Líbano

333

Las autoridades lograron recuperar los elementos hurtados a la víctima, como un bolso tipo canguro, una billetera con documentos personales, y un celular marca Samsung, avaluado en $700 mil.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados el mediodía de ayer en operativos desarrollados por uniformados adscritos al cuadrante del Caí de Mamatoco, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicados del presunto delito de hurto.

Se trata de Raúl Enrique Rebollo Torres y César Andrés, quienes fueron sorprendidos a eso de las 12:40 del mediodía en perímetro urbano de la ciudad, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el barrio Líbano, tras recibir una llamada de un sujeto víctima de un hurto por una trocha de Ciudad Equidad.

Los uniformados que se encontraba por el lugar, observaron a dos personas de sexo masculino, quienes al notarla presencia policial emprendieron la huida hacia la zona boscosa de este sector.  Seguidamente, sin perderlos de vista, iniciaron una persecución, logrando interceptarlos a pocos metros y hallándoles en su poder los elementos que al parecer habían sido hurtados.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto, siendo dejadas a disposición de la URI de la Fiscalía que en las próximas horas definirá su situación judicial.

Se conoció que, las autoridades lograron recuperar un bolso tipo canguro de color negro marca Cat, una billetera marca Bicur con documentos personales y un celular marca Samsung, elementos avaluados en $700.000 mil.

También podría gustarte