Lincharon a falso domiciliario que intentó robar a dos estudiantes

3.470

Las unidades policiales lograron recuperar los aparatos electrónicos que utilizaban los estudiantes para recibir sus clases en la terraza de su vivienda.

Un presunto delincuente resultó afectado con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de residentes del barrio Abajo,  sector de Gaira, minutos después de haber intimidado con un arma de fuego falsa a dos estudiantes para despojarlos de sus pertenencias personales en plena vía pública.

De acuerdo a lo informado por testigos y residentes de esta zona de la ciudad, el hecho delincuencial se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando el individuo llegó hasta la vivienda donde se encontraban los estudiantes recibiendo clases por medio de un computador y con un arma de fuego los intimidó para que entregaran sus elementos de valor.

La comunidad al darse cuenta del hecho quiso tomar justicia con sus propias manos y con piedras agredieron al presunto delincuente, al tiempo que daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación.

Se conoció que en una rápida reacción de los habitantes de esa zona, lograron aprehender al delincuente que no pudo ser identificado, y quien tenía en su poder los aparatos electrónicos, los cuales fueron regresados a sus propietarios. “Los jóvenes se encontraban en la terraza de su vivienda con el computador y un celular recibiendo clases y el antisocial llegó con un arma de fuego de mentira intimidándolos para que entregaran todo”, indicó un residente.

Trascendió que el ‘falso domiciliario’ se movilizaba en una motocicleta donde portaba una canastilla en la parte trasera, al parecer, este es el nuevo modus operandi de las bandas delincuenciales de las bandas delincuenciales que a diario afectan la tranquilidad y seguridad de la comunidad samaria.

Por su parte, el señalado bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica.

También podría gustarte