HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer que asesinó a su esposo quedó libre

Tras haberse presentado de manera voluntaria ante la estación de Policía del municipio de Ciénaga  y posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Brenda Lucia Oliva Ojeda, sindicada de presuntamente asesinar a su compañero sentimental Luis Carlos Viloria, luego de propinarle una herida mortal en el pecho con unas tijeras, el pasado domingo 7 de junio en el municipio de Puebloviejo, la mujer fue dejada en libertad debido a que las autoridades notificaron que no existe una orden judicial en su contra.

Con respecto a la decisión antes mencionada, se conoció que la fémina una vez rindió indagatoria ante el fiscal en turno, salió horas más tarde sin ningún tipo de prohibición, sin embargo, sigue vinculada en la investigación que se adelanta y deberá presentarse ante las autoridades nuevamente, en caso que se le solicite para establecer su responsabilidad por los hechos ocurridos que dejaron el fatal desenlace.

Entre tanto, unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron las investigaciones pertinentes para lograr esclarecer las causas que condujeron a la mujer a presuntamente asesinar con una tijera a su esposo.

Cabe recordar que el trágico crimen se presentó el domingo en horas de la noche, en el barrio La Unión del municipio pesquero, cuando según lo expuesto en su momento por el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “se generó una situación de violencia intrafamiliar entre dos personas que en anterior de un inmueble generan una discusión y la compañera sentimental de esta lo agrede desafortunadamente a la atura del tórax con un arma cortopunzante. La herida de causa el deceso a este señor y de inmediato las patrullas policiales acuden al lugar y atienden el caso donde no se alcanza a salvar la vida del agredido.”, dijo el coronel.

La víctima quedó tendida sobre el suelo con una hemorragia, y el ‘cuchillazo’ le perforó el corazón, causándole la muerte de forma inmediata. Por lo anterior, unidades de la Policía Judicial arribaron al lugar a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue reclamado por sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más