HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leyenda del Real Madrid respalda continuidad de James en el ‘merengue’

 

James Rodríguez sigue siendo uno de los principales temas de conversaciones en el Real Madrid por la incertidumbre respecto a su futuro en el club blanco y lo que puede pasar con él en las once fechas que restan de la liga española que se reanudó este jueves. El colombiano no es uno de los jugadores preferidos de Zidane, pero su renombre lo mantiene vigente.

Además, James ha recibido el respaldo de varios exjugadores y referentes de la historia del Real Madrid, en este caso fue Fernando Morientes, leyenda de la casa blanca, quien jugó entre 1997 y 2005 ganando tres Champions League.

«Pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel”, señaló en dialogó con el diario El Espectador.

“En la primera época acá, James tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos. Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia que hay y precisamente él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección, acotó Fernando Morientes sobre su pensamiento respecto al volante de la Selección Colombia.

Y continuó elogiándolo, incluso si finalmente el colombiano se va del Real Madrid en el verano: “También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor. A mí James me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Madrid o donde sea».

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más