HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pedir la renuncia de Marta Lucía Ramírez no es descabellado: Iván Cepeda

 

El caso de Bernardo Ramírez, hermano de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien estuvo preso en una cárcel de Estados Unidos por tráfico de estupefacientes hace casi dos décadas, generó gran división en la opinión pública.

Desde la oposición pidieron la renuncia de la vicepresidenta, pero ella salió a defenderse argumentando que ella no pagó la fianza de su hermano y que ahora él es una persona de bien que en su momento pagó cárcel por el delito que cometió.

En diálogo con La FM, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, aseguró que este episodio junto a los señalamientos sobre su esposo han hecho que se pierda la credibilidad en ella y por eso señala que Ramírez debe renunciar.

 “Sus explicaciones resultan bastante inverosímiles y pierde credibilidad que, para alguien que ejerce un cargo como el que ella ejerce, es una situación difícil e insostenible. La petición de la renuncia no es una petición descabellada, se ha perdido la credibilidad con relación a ella y el mismo Gobierno”, aseguró.

Dijo que esto no se trata de un hecho aislado. “Es la segunda vez que con relación a la vicepresidenta hay una revelación periodística o investigación con relación a situaciones que de alguna manera han tenido que ver con ella”.

El congresista de la oposición señaló que “nadie la está acusando de estar involucrada en hechos delictivos, pero sí con personas cercanas como su esposo”.

Agregó que son una suma de circunstancias que, a su juicio, “ponen en difícil circunstancias al Gobierno, estamos hablando más allá de derecha o de izquierda, de quienes ejercen el poder de gobierno, se trata de la vicepresidenta”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más