HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrios Chimila y La Magdalena en Fundación quedan incomunicados cada vez que llueve

En los últimos días las lluvias han inundado muchas viviendas en barrio Chimila y La Magdalena, en el municipio de Fundación debido a que el tubo de desagüe que se colocó en el puente de Sampuecito, es de pequeña capacidad, solo 10 pulgadas y este se tapona con cualquier cosa, represando así el gran caudal de aguas que bajan incluso desde el sector de ‘berlinas’ y ambos barrios quedan como un embudo y producto de ello, se han presentado las últimas inundaciones en este sector afectando a la población.

Ante esta situación la comunidad hace un llamado a la administración municipal para que tome cartas en el asunto, teniendo en cuenta que este problema no es nuevo y en reiteradas ocasiones han solicitado la ayuda correspondiente para evitar que las aguas lluvias los sigan afectando.

«Además la compuerta que colocaron en ese punto del puente no sirve para nada, porque el agua del río entra y se filtra muy fácilmente, lo que conlleva a pensar que esa compuerta es cómo si no existiera», señaló un morador del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más