HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad del Magdalena graduó a 369 profesionales

La Universidad del Magdalena realizó una nueva ceremonia de graduación virtual de estudiantes de pregrado y postgrados, quienes estuvieron conectados a través de zoom con el rector Pablo Vera Salazar.

Son 325 nuevos profesionales y 44 especialistas y magísteres para un total de 369 graduados del alma máter, la cual sigue dando ejemplo nacional de cómo manejar las actividades académicas en tiempos de pandemia.

Un total de 369 estudiantes de la Universidad del Magdalena recibieron los diplomas en sus casas y vía correo electrónico, quienes a pesar de las circunstancias se mostraron optimistas por este gran logro.

“Siéntanse orgullosos de ese título; de ustedes todo un Departamento se siente orgulloso porque sé que vamos a tener un mejor país en sus manos y que van a poner práctica los valores que hemos reforzado en la cuarentena. Muchas gracias por creer en Unimagdalena”, dijo el rector Pablo Vera Salazar.

Añadió que “quiero enviarles un mensaje de esperanza, esta situación la vamos a superar, la Universidad del Magdalena ha superado muchas adversidades, gracias a esa capacidad de resiliencia y de salir más fortalecidos, porque esta es parte de la impronta de nuestra alma máter”.

LA JORNADA

Los primeros en graduarse fueron los de la facultad de Ingeniería en la modalidad de pregrado, con un total de 120 graduandos en Ingeniería Civil, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Pesquera.

Luego la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde hubo 80 graduados en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Negocios Internacionales, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística; y 20 graduandos de Licenciatura en Preescolar y Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Informática.

La jornada siguió con la graduación virtual en la modalidad de pregrado de la Facultad de Ciencias Básicas, Facultad de Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Salud, con 3 graduandos de Biología; 44 graduandos de Enfermería, Odontología y Psicología; y, 58 graduandos de Antropología, Derecho y Cine y Audiovisuales.

En cuanto a la modalidad de postgrados, fueron 44 nuevos especialistas y magísteres de la Universidad del Magdalena.

“Agradezco su confianza en Unimagdalena, queremos pronto volver a reencontrarnos en el encuentro de graduados para celebrar la vida y éxitos. Universidad viene del latín Alma Mater, que significa madre que nos nutre y una madre siempre siente orgullo de sus hijos”, concluyó Vera Salazar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más