HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cierran temporalmente vías  y comercios en el Mercado Público

Los cierres se llevaran a cabo para terminar la demarcación que se vienen desarrollando en el Mercado Público en el marco de la creación del cerco epidemiológico.

En el marco del proceso de demarcación que se viene realizando desde el fin de Semana pasado en la zona del Mercado Público, la alcaldía de Santa Marta anunció que llevara a cabo algunos cierres temporales con el fin de que la ciudadanía maneje las distancias establecidas para evitar el contagio del Covid-19.

Entre los cierres viales que se llevaran a cabo el día de hoy sábado 13 de junio se encuentra la Carrera 11 entre la Avenida del Libertador y la calle 10; la calle 11 entre la carrera 10 y 12; la calle 13 entre la Avenida del Libertador y la carrera 9 con el fin de adelantar el lavado de calles

CIERRES COMERCIALES

Pero además de cierres viales, los comercios ubicados en la carrera 10 entre calle 12 y 11; la calle 12 entre carreras 9 y 10; la calle 11 entre carreras 9 y 10; la carrera 9 entre la Avenida del Libertador y la calle 11 sobre el andén occidental permanecerán cerrados dado que se harán intervenciones de demarcación sobre los andenes y el carril vial.

El día domingo  14 de junio se cerrará la calle 11 entre carreras 10 y 12; la carrera 11 entre la Avenida del Libertador y calle 10; la calle 13  entre Avenida del Libertador  y la carrera 9, dado que se harán intervenciones sobre los andenes y el carril vial.

El domingo 14 de junio el cargue y descargue iniciará a las 7:00 p.m. para lo cual solicitamos a los comerciantes de la zona coordinar la logística.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más