Vacaciones recreativas virtuales para jugar

La Oficina de Recreación de Cajamag ha diseñado una variada programación del 22 al 26 de junio, para que los niños y niñas desde sus casas puedan integrarse con sus padres mientras juegan y aprenden con las Vacaciones recreativas virtuales.

Ya están abiertas las inscripciones para que los interesados se inscriban y disfruten de una variedad de actividades.

La ejecución de este servicio tiene como fin, brindar a los niños y niñas en edades de 4 a 14 años de edad, la oportunidad de que aprovechen el tiempo de sus vacaciones y gocen de espacios de esparcimiento y recreación que les permitan divertirse y desconectarse de la cotidianidad. La duración de cada jornada es de cuatro horas durante una semana completa.

El servicio incluye: Recreación dirigida, actividades lúdicas recreativas, show de payasos, mimos, rondas infantiles, baile country, show de Elsa y Ana entre otros.

Igualmente arte recreativo en karaoke, aliñe, fomi, globoflexia, pintura facial, origami, pintura, plastilina, zumba y yoga entre otros.

Cajamag enviará a la residencia de los inscritos, todos los materiales que corresponda para que de esa manera los niños y niñas, tengan a la mano lo necesario para recrearse. Todo niño debe ser supervisado por un adulto responsable.

Para participar, los padres deberán realizar su inscripción a través del formulario establecido en las publicaciones de las redes sociales y haciendo transferencia a la cuenta corriente No 481-00066-9 convenio de recaudo 2376 banco Itaú, Número 516-4713957-6 Banco de Colombia, No 870-02736-4 Banco Occidente.

Posteriormente es necesario enviar el soporte de pago al correo electrónico [email protected], el cual será contestado con la factura de venta y el link para la actividad. Igualmente se puede comunicar al celular 313 699 9755 para confirmar la compra.

Las vacaciones recreativas virtuales se celebrarán por medio de transmisiones en directo de la plataforma Zoom.

También podría gustarte