Talento colombiano en Latin Alternative Music Conference

83

La samaria Li Saumet, Juanes, Goyo de Chocquibtown, Nanpa Básico y Wonderfox, se encuentran entre los colombianos que conformarán el encuentro más importante para la Música Alternativa Latina de los Estados Unidos, que este año será online y gratuita.

Este evento arrancó el martes y se extenderá hasta mañana 13 de junio, siendo su 21 edición, adelantando su fecha de realización

Es el evento más destacado de la música latina en los Estados Unidos, que cuenta con paneles, talleres, exhibiciones y oportunidades para establecer contactos entre profesionales de la industria. Pero en esta ocasión la cita será a distancia y gratuita.

La cuota colombiana de panelistas esta conformada por Goyo de Chocquibtown, Li Saumet, el productor musical Andrés Torres y Juanes. La oferta musical está a cargo de la colombocanadiense Lido Pimienta, Nanpa Básico, Mabiland y el proyecto Wonderfox, liderado por Isabel Valencia (bajista de La Pestilencia).

Entre los aspectos más destacados del festival incluyen la participación en los paneles de la industria de los conciertos como Jordi Puig (Ocesa) y Phil Rodríguez (Move Concerts), una de las industrias más afectadas con la crisis mundial de salud actual.

Además del calendario de paneles, talleres y conciertos, LAMC anuncia la primera edición del premio “Wonder Women of Latin Music, presentada por Amazon Music, el cual celebra a las mujeres que están haciendo su marca en la industria.

También podría gustarte