HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

20 millones de euros, pagaría la Lazio por el samario Luis Suárez

El futuro de Luis Javier Suárez parece estar cada vez más cerca de la Lazio. El equipo italiano continúa trabajando en el fichaje del delantero colombiano y ya tendría una propuesta concreta para presentarles a los representantes del jugador, con quienes se reunirá para adelantar las negociaciones antes de que inicie el mercado de fichajes en Europa.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, en los próximos días está pactada una reunión entre los agentes del atacante samario y los directivos del equipo romano, quienes presentarán una propuesta definida para poder adquirir los derechos deportivos del jugador, a quien le ofrecerían un contrato largo. Las cifras para el jugador y para el Watford ya estarían definidas.

«La oferta que Lazio tiene en mente es clara: 1,5 millones anuales durante 5 años, un contrato largo para un jugador considerado talentoso y un prospecto a futuro. Tendrán que trabajar para reducir los reclamos de Watford, dueño de los derechos deportivos, listo para desencadenar una verdadera subasta. Lazio hará su propuesta y será importante: 20 millones por Suárez, 15 fijos y 5 vinculados a los bonos», informó el medio italiano.

Esta temporada, Luis Suárez ha brillado con el Real Zaragoza en la Liga SmartBank. En 29 partidos disputados, siendo titular en 28 de ellos, el atacante ha participado en 20 goles: anotando 17 y realizando tres asistencias. El colombiano es el segundo goleador de la segunda división de España por detrás de Stuani que suma 23 anotaciones.

Mientras se define su futuro, Suárez se prepara para la reanudación del fútbol en España. Este sábado 13 de junio volverá a la competencia cuando con Real Zaragoza enfrente en condición de local al Alcorcón por la jornada 32. El encuentro se disputará sobre las 2:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio de La Romareda. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más