HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta Expofif2017 con su proyecto ‘Palabra y Piel’

Los fotógrafos Linda Aragón, Félix Pineda y Adib Navarro, serán los encargados de hacer esta exposición en la ciudad.

Este sábado 25 de noviembre, propios y visitantes de Santa Marta, podrán disfrutar de Expofif2017, una exposición fotográfica que  este año celebra su segunda versión en la ciudad y es organizada por el Festival Internacional de Fotografía en Santa Marta (FifSantaMarta).

Esta actividad se llevará a cabo en el Edificio ‘Araujo y Segovia’, ubicado en El Rodadero y estará disponible al público de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; tiempo en el que tres artistas de la región Caribe tendrán la oportunidad de exhibir sus trabajos y dar conocer su talento.

Los fotógrafos Linda Aragón, Félix Pineda y Adib Navarro, serán los encargados de hacer de esta exposición una de las mejores en la ciudad, cada uno con un estilo diferente, pero con la misma temática: ‘Palabra y Piel’.

Linda Aragón, por medio de su estilo periodístico capta el diario vivir de las lavanderas de la ciénaga de Zapayan, en Bomba, Magdalena, fotografías que hacen parte de su proyecto llamado ‘Magdalenarra’, que hace año y medio busca darle visibilidad a esos pueblos rurales del departamento que se encuentran inexplorados y mostrando el concepto de lo que es ser Caribe.

Por su parte, Félix Pineda mostrará su trabajo de desnudos artísticos, colocando una cuota cultural erótica con sus fotografías que narran historias a través del cuerpo.

De la misma manera, el fotógrafo Adib Navarro pone a prueba sentimientos y emociones del ser humano a través de las imágenes captadas por su lente.

Tres estilos muy distintos que de alguna manera cuentan historias que se relacionan bajo esos sentimientos que a diario todos vivimos; ‘Palabra y piel’, es una exposición fotográfica en donde la narración y la foto se mezclan para trasmitir esas historias que muchos desconocen.

El objetivo principal de FifSantaMarta, es brindar un encuentro anual dedicado a la integración, competencia, formación y difusión de trabajos fotográficos; creando el proyecto ExpoFif2017, que precisamente, da a conocer los trabajos de talentos locales a nivel de la Costa Caribe y mostrar a Santa Marta a través de los lentes de artistas participantes en la versión anterior, que fue una competencia.

Esta vez, solo se exhibirán los trabajos fotográficos, creando un debate propio por parte del público y de los artistas invitados.

En total, serán 45 fotografías expuestas en un solo lugar, pero en 4 espacios diferentes ambientados para cada estilo, esperando que sean muchas las personas que asistas y disfruten de esta exposición que narra historias  a través de palabra y piel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más