HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roban $ 30 millones durante asalto armado

Las autoridades señalaron que al parecer el dinero retirado en una sucursal bancaria de la ciudad, era  del pago de  la nómina de una empresa bananera del Magdalena.

Los hechos delincuenciales  no dan tregua en la ciudad. En las últimas horas de ayer, se registró un millonario robo, luego que un sujeto fuera  interceptado por dos delincuentes armados que llegaron hasta el sector del Cundí y  tras despojarlo de la suma de $30.000.000 millones huyeron a bordo de una motocicleta.

El nuevo caso de fleteo se produjo a eso de las 5:00 de la tarde, sobre la  Avenida del Libertador, a la altura de la  carrera 15, cuando los sujetos armados que  al parecer, tenían información clara sobre la persona que retiraría el dinero, lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo de un morral marca Totto en donde llevaba la alta suma de dinero. El afectado que no pudo ser identificado, manifestó que, “yo salí del banco occidente y me vine caminando para la empresa -siempre hacemos lo mismo- cuando me salió el ladrón y me dijo que le entregara toda la plata”.

Las autoridades señalaron que al parecer la alta suma de dinero retirado en una sucursal bancaria de la ciudad, era  del pago de  la nómina de una empresa bananera del Magdalena.

Trascendió que, los delincuentes  huyeron de la misma forma como llegaron las unidades policiales que adelantaron las correspondientes averiguaciones  en el sector, así como la verificación de cámaras de seguridad en la  zona para intentar identificar a los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más