HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se opuso a robo y le dieron puñal

El afectado fue conducido de urgencia a la clínica Los  Nogales, sin embargo por la complejidad de la lesión fue remitido  al hospital Julio Méndez  Barreneche, donde se debate entre la vida y la muerte.

Invivible, así consideran los samarios la situación de inseguridad que se viene presentando los últimos días en la capital del Magdalena, luego que un sujeto resultara herido de una puñalada, minutos después que dos ladrones lo interceptaran bajo intimidaciones con la intención al parecer de despojarlo de sus pertenencias personales.

La víctima, identificada como Tony  Alejandro Guillen, de nacionalidad venezolana registró una grave lesión a la altura del pecho, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de la ciudad, sin embargo por su gravedad fue remitido a una de mayor complejidad donde  se debate entre la vida y la muerte.

Información entregada por familiares del afectado, el hecho se registró a eso de las 3:40 de la tarde de ayer, cuando Guillen salía de su vivienda ubicada en el barrio Ondas del Caribe, oriente de la  ciudad, hacia el sector del Mercado Público donde labora como cotero y fue interceptado por dos sujetos con armas  corto punzantes que le exigieron entregar sus elementos de valor. Se supo que, ante la negativa de la víctima, uno de  los individuos lo agredió en  una oportunidad.

Tras el lamentable hecho, el venezolano malherido fue recogido por residentes de la zona y llevada a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde permanece debatiéndose entre la  vida y  la muerte.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura de los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más