HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se salió de la vía y cayó al vacío

El incidente fue reportado por los habitantes de la zona, a eso de las 4:30, luego que el conductor al parecer bajo los efectos del alcohol perdió el control

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer, en la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Taganga, luego que un vehículo se fuera al vacío en el sector de San Jorge, norte de esta capital.

Información entregada por residentes de la zona, el incidente vial se produjo  en la vía a Taganga, después que el conductor que no pudo ser identificado y quien manejaba en estado de embriaguez, perdiera el control del automotor de placas FTO–857, y cayera en el patio de una vivienda.

Después que el vehículo rodara varios metros y cayera sobre el lugar, curiosos y ocupantes de la vivienda, alertados por el fuerte estruendo salieron a conocer lo sucedido y auxiliar a sus ocupantes. Sin embargo, el conductor que resultó ileso, salió como pudo del vehículo y se dio a la huida para evitar ser interrogado por las autoridades de la Estación de Policía y las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte que se apersonaron del caso.

La rápida reacción de las unidades policiales, lograron dar con la aprehensión del ‘profesional’ al volante, quien fue detenido para conocer su versión de los hechos y el porqué intentaba huir del sitio.

Se conoció que, la vivienda no tuvo afectaciones ni personas lesionadas tras el volcamiento, sin embargo el aprehendido fue trasladado hasta una clínica privada de la ciudad para ser valorado por los médicos en turno.

Hasta el cierre de esta edición, el carro continuaba volcado en el sitio a la espera que el personal de tránsito de la Policía que realizó el croquis y adelantó las labores de campo de lo sucedido, con ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que se encargue de las labores de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más